Patrocinio

EL PATROCINIO EN EL MUNDO DEL MOTOR

Asocia su marca mediante el patrocinio en el mundo del motor, permite acceder a un amplio abanico de posibilidades dentro de la estrategia de marketing.

  • Utilizando la moto y el piloto como soporte publicitario dentro y fuera de las carreras.
  • Generando notoriedad de marca
  • Vinculandose con los valores de imagen de este deporte:  Espectacularidad, Competitividad, Juventud, Dinamismo, Velociada, Trabajo en equipo...
  • Aprovechando la inercia de comunicación mediatica de los eventos.
  • Realizando una adecuada explotación del patrocinio, mediante la organización de eventos, promociones y toda clase de acciones donde este patrocinio sea la "excusa" para estar presente.
  • Generando un gasto deducible fiscalmente.

 

PROGRAMA DE PATROCINIO

Patrocinador Principal - Técnico - Colaborador.

 

Marc Guasch dispone de un programa de patrocinio a medida de cualquier sponsor, incluyendo las siguientes contraprestaciones;

  • Aplicación de imágen, a definir según espacios disponibles y presupuesto, en la moto de competición, indumentária del piloto, y en algunos elementos de imagen del equipo.
  • Derecho a utilizar la imagen deportiva del equipo para hacer acciones de marketing y comunicación.
  • Disponibilidad de la moto para su exhibición en actos públicos o privados durante la temporada, y presencia del piloto y presupuesto de gastos asociados.